Mairis Briedis disputará la final del WBSS al derrotar a Krzysztof

Mairis Briedis disputará la final del WBSS al derrotar a Krzysztof

161
0
COMPARTIR
Crédito: Súper Serie Mundial de Boxeo.

En el Arena Riga, en Riga, Letonia, el local Mairis Briedis derrotó con un terrible nocaut en el tercer asalto a Krzysztof Glowacki para quedarse con el título de la OMB en el peso crucero y el tiquete a la gran final de la Super Serie Mundial de Boxeo (WBSS).

La pelea tuvo un inicio lento con un primer asalto de estudio por parte de los dos peleadores, que prendieron la mecha en el round siguiente, donde Briedis se pasó de revoluciones con un fuerte codazo sobre su rival, que le significó el quite de puntos, aunque eso terminó pasando a un segundo plano cuando el letón derribó en dos oportunidades a Glowacki, quien fue salvado por la campana, alargado unos minutos más su agonía en el ring.

El tercer episodio traería consigo el final para Krzysztof. Un upper que le dejó viendo borroso, seguido de un cruzado a puro poder de derecha, fueron los dos golpes que necesito Briedis para quedarse con la victoria. Nocaut digno para ser candidato al mejor del año, el cual prendió la fiesta en el Arena Riga, colmado de seguidores de Mairis, quien alcanzó su triunfo número 26 en su carrera deportiva. El 16 por la vía rápida.

Ahora, Briedis tendrá la oportunidad de hacerse con el Aly Thropy al enfrentar en la gran final de la WBSS ante Yuniel Dorticos, quien derrotó a Andrew Tabiti por nocaut. Los tour los OMB y FIB también estarán en juego en esta contienda.

Por: Redacción BDC Internacional