Mairis Briedis, entre los cuatro mejores de la Super Serie Mundial

Mairis Briedis, entre los cuatro mejores de la Super Serie Mundial

731
0
COMPARTIR

El lituano Mairis Briedis mantuvo su invicto y el título mundial del peso crucero del Consejo Mundial de Boxeo, ante el cubano Mike Pérez, en pelea disputada en el Arena Riga en Riga, Lituania.

El combate se extendió hasta los 12 asaltos y se tuvo que definir en las tarjetas que fueron toda favorables para el peleador local: 116-110, 114-112 y 115-111. Victoria por la vía de la decisión unánime ante un Pérez que comenzó a decaer en lo físico a partir del round 6.

Briedis mejora ahora su historial de peleas a 23-0, con 18 KOs, y esta victoria es la cuarta conseguida por decisión unánime.

Por otra parte, también consigue un lugar en las semifinales de la Super Serie Mundial de Boxeo, donde se medirá ante Oleksandr Usyk (13-0, 11 KO) que em cuartos de final derrotó a Marco Huck el pasado 9 de septiembre en Alemania.

Por los lados de Perez, esta es su tercera derrota en sus últimas cinco peleas, números poco alentadores para el púgil cubano que cuenta ahora con un récord de 22-3-1, com 14 KOs.

Por: Mauro Alfonso – @MauroMet94 – Foto: Super Serie Mundial de Boxeo