Maldonado espera imponerse ante Negrete usando su experiencia

Maldonado espera imponerse ante Negrete usando su experiencia

1232
0
COMPARTIR

El veterano Luis Maldonado, quien en la noche de este jueves se medirá al colombiano Óscar Negrete, espera sacar su veteranía en el cuadrilátero y así dañarle el invicto de 8 victorias a uno de los mejores peleadores que tiene la empresa de Óscar De La Hoya.

rival de ngrete2“Prácticamente no lo conozco, solo sé el nombre. Ya uno con tantas peleas no lo busca, sino que ya definiré la estrategia en la pelea. Me entrené al 100%, como siempre lo hago, para salir victorioso”, comentó Maldonado.

Añadió que le motiva que sea un boxeador de gran nivel y con “proyección a un campeonato mundial” por lo que representa para él y su nivel de preparación.

“Me anima mucho enfrentar un buen prospecto con proyección a campeonato mundial como Negrete, porque sé que tienen mucha calidad física y yo ya con 38 años me mido a ellos”, explicó el púgil de 38 años, quien desde su debut en 1998 hasta hoy, suma un record de 36 (27 KOs) – 14 (7) – 1.

Para cerrar, Maldonado manifestó que “este es mi último año, ya me retiro, y quiero hacerlo de buena manera, dando un buen espectáculo y que la gente recuerde que fue un boxeador aguerrido”, sentenció.

Por: Marco Pérez Zapata / @marcoperezbox    Foto: MPSPORTIMAGES

Lea también: Óscar Negrete: “A darlo todo para salir victorioso”