Manny Pacquiao inicia la parte más intensiva de su preparación

Manny Pacquiao inicia la parte más intensiva de su preparación

414
0
COMPARTIR

Manny Pacquiao inició su primer campo de entrenamiento en Estados Unidos en los últimos dos años. El peleador ya se encuentra en la etapa final de su preparación para el duelo que sostendrá con Adrien Broner el 19 de enero del próximo año en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Sin importar las festividades decembrinas, el Wild Card Boxing Club, ubicado en Hollywood, California, ‘Pacman’ tendrá la parte más intensiva de su preparación para la defensa del título mundial de peso welter ante Broner.

Desde su victoria por nocaut en el séptimo round ante Lucas Matthysse  en Kuala Lumpur, Malasia, con la cual se quedó con el título mundial de peso wélter de la AMB, el peleador filipino ha atendido un sinnúmero de compromisos profesionales.

Primero estuvo en el Reino Unido para hablar sobre su vida ante los estudiantes de Oxford Union y Cambridge Union. Posterior a eso arrancó la gira de medios por Estados Unidos para promocionar la defensa al título ante Broner. Después de eso viajó a Filipinas para participar en la votación del proyecto de ley que impulsa para aumentar el impuesto al consumo de productos con tabaco.

Asimismo, Pacquiao ha cumplido con sesiones de entrenamiento muy rigurosas, de 14 a 16 horas diarias divididas en dos partes. En medio de este proceso, Pacquiao solo tuvo un receso para la celebración de su cumpleaños número 40.

“La vida comienza a los 40. Físicamente siento que tengo 25 años, pero con el beneficio de la sabiduría que viene de los años y mi experiencia. Todavía tengo muchas cosas que logar como atleta, servidor público, padre, esposo e hijo. Espero agregar más capítulos a la historia de mi vida”, aseguró.

Por: Redacción BDC Internacional. – Foto: Pacquiao Team.