Manny Pacquiao se entrena bajo las órdenes de Freddie Roach

Manny Pacquiao se entrena bajo las órdenes de Freddie Roach

340
0
COMPARTIR

Manny Pacquiao ya se encuentra entrenando en territorio estadounidense de cara a la defensa del título de peso wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante Adrien Broner, el próximo 19 de enero, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Esta es la primera oportunidad, desde 2016, que el peleador se interna en el club de boxeo Wild Card para trabajar bajo las órdenes de Freddie Roach en Hollywood, California.

El entrenador aseguró a los medios de comunicación que se encuentra satisfecho por el desempeño del filipino: “Manny está mirando el campamento con mucha seriedad. Incluso, las apuestas son favorables para él, porque se está preparando de la mejor manera”.

En el primer día de entrenamientos, que se desarrolló el pasado lunes, Manny realizó una carrera de cinco millas por las colinas hasta Hollywood. Posterior a eso realizó una rigurosa sesión de acondicionamiento con Justin Fortune. En la tarde estuvo internado por tres horas en el gimnasio.

Incluso, durante el martes de Navidad trabajó intensamente con la misma rutina. Asimismo, el miércoles se reunió con un representante de VADA y le fue realizada una prueba antidopaje al azar.

Por: Redacción BDC Internacional. – Foto: Team Pacquiao.