Franklin Manzanilla ya no peleará ante Stevenson

Franklin Manzanilla ya no peleará ante Stevenson

271
0
COMPARTIR
Crédito: @malvarezsports

De cara al próximo fin de semana en el Prudential Center de Jueva Jersey, Franklin Manzanilla se retiró de la pelea que iba a tener ante Shakur Stevenson, y ahora el campeón de los títulos de NABO de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) e intercontinental de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en peso pluma, se enfrentará a Alberto ‘Metro’ Guevara, en una lucha de 10 rounds.

En principio, el rival era Hairon Socarrás y después Manzanilla, pero por diferentes problemas decidieron no pelear y ahora Stevenson de valora la decisión que tomó Guevara al aceptar la pelea cuando “tantos luchadores no ingresan al ring conmigo”. “Ha estado allí con algunos grandes luchadores, incluso campeones del mundo, pero nada puede prepararlo para mí”, dijo.

Shakur aseguró que sin importar quién sea el rival, realizará una presentación especial para su ciudad natal y para todos los espectadores de la televisión.

Por otra parte, Guevara manifestó que no dudó en tomar la pelea, ya que quiere pelear contra los mejores y Stevenson es uno de ellos, que además es joven. “La gente de la ciudad natal no me eliminará. Vengo a sorprender al mundo del boxeo”, comentó.

En esta cartelera también estará presente Joshua Greer Jr. ante Nikolai Potapov, y ambas peleas serán televisadas en vivo por ESPN y ESPN Deportes a partir de las 10:30p.m. ET / 7:30p.m. PT; mientras la cartelera completa se transmitirá en vivo por ESPN+ a partir de las 7:00p.m. ET.

Por: Redacción BDC Internacional.