Marcos Maidana volverá al ring tras cinco años de inactividad

Marcos Maidana volverá al ring tras cinco años de inactividad

266
0
COMPARTIR

El excampeón mundial Marcos Maidana ha firmado un múltiple acuerdo con la promotora Premier Boxing Champions para así volver al ring en el próximo verano contra un oponente por determinar en las 147 libras tras cinco años de inactividad.

El primer duelo de  Maidana tras el pacto firmado con PBC sería contra un rival emergente, puesto que se busca volver a poner su nombre en la élite del boxeo. De salir ganador en dicha pelea, el pugilista se enfilaría a una reyerta con Adrien ‘The Problem’ Broner, según los medios de comunicación.

El duelo entre Maidana y Broner es esperado por los aficionados al boxeo desde diciembre de 2013. En aquella oportunidad, el argentino se impuso por decisión unánime tras enviarlo en dos ocasiones a la lona.

Aunque se habló de la posibilidad de verlos actuar en una revancha, esa posibilidad se fue al traste luego que Maidana anunciara su retiro de la actividad boxística tras las dos derrotas sufridas a manos de Floyd Mayweather en el 2014.

Asimismo, el vencedor en este duelo podría convertirse en un contrincante en el futuro para Manny Pacquiao, campeón de la AMB; Errol Spence, campeón welter del CMB; Keith Thruman, supercampeón de la AMB; o Shawn Porter, campeón del CMB.

Por el momento no se han conocido mayores detalles del acuerdo entre Maidana y PCB. Al principio, el gaucho podría disputar una pelea en las 154 libras, teniendo en cuenta sus actuales condiciones físicas. Posterior a eso, bajaría a las 147 libras.

Por: Redacción BDC Internacional. – Foto: Maidana Team.