Marcus Browne enfrenta nuevo lío judicial

Marcus Browne enfrenta nuevo lío judicial

146
0
COMPARTIR
Crédito: Mayweather Promotions

Un nuevo lío judicial enfrenta Marcus Browne (23-0, 16 KOs), que el pasado miércoles fue arrestado y acusado de violar una ley de protección que ampara a su ex novia e hija, esto según informes de Staten Island Advance.

El actual campeón interino del peso semipesado de la AMB, suma ya su cuarta detención en los últimos 18 por problemas que involucran a la misma mujer. El más reciente episodio sucedió cuando Browne irrumpió en la casa de su ex novia luego de haberle entregado a su hija, lo que provocó una fuerte discusión que terminó en el llamado de la mujer al 911.

Delitos de desacato a una orden judicial, ofensa familiar y delitos menores, fueron los cargos que la policía local le dictó a Marcus, que debió pagar una fianza de $5.000 dólares y tendrá que asistir a la corte el 12 de agosto, el cual se suma a una cita ya pactada para el 26 de septiembre, donde deberá presentarse para garantizar que está cumpliendo los términos de su liberación condicional.

Desde enero del año pasado, Browne viene llevando a cuestas un lío judicial tras otro, provocando que perdiera la oportunidad de medirse a Sergey Kovalev en junio de 2018, situación que podría repetirse si no me mejora su comportamiento, ya que tiene programado un duelo ante Jean Pascal el 3 de agosto en el Barclays Center, en Brooklyn, Nueva York.

Por: Redacción BDC Internacional