“Marrero es el campeón, pero estoy preparado para lo mejor del mundo”:...

“Marrero es el campeón, pero estoy preparado para lo mejor del mundo”: Rojas

183
0
COMPARTIR

Jesús Rojas (25-1-2, 18KO’s) ya dejó su natal Puerto Rico para pasar sus últimas días en Las Vegas, previo al duelo que tendrá con Claudio Marrero (22-1, 16KO’s) por el título interino peso pluma de la AMB, este viernes en el MGM Grand.

“Esto es un sueño, una de las metas que siempre he tenido”, comentó Rojas, previo a su viaje. “Llevo 11 años en mi carrera profesional, buscando conseguir disputar el campeonato mundial, y ahora lo estamos logrando. La preparación ha sido excelente. Tenemos un plan y todo ha estado funcionando correctamente. El viernes voy a sumar mi nombre a esa prestigiosa lista de campeones boricuas”.

Aunque Marrero es favorito sobre la mesa, Rojas no debe dejarse a un lado, puesto que llega como campeón NABA de la AMB, título que consiguió en marzo de 2016 y que ha defendido en dos oportunidades.

“Marrero es el campeón y es considerado como el mejor boxeador dominicano. Nos hemos preparado como siempre, listos para pelear con lo mejor del mundo. Marrero es muy buen boxeador y eso garantiza que será un combate emocionante. Voy a dar lo mejor de mí la noche del viernes para traerle ese título a Puerto Rico”.

Rojas-Marrero es la pelea estelar de una cartelera organizada por Golden Boy Promotions y que será transmitida por ESPN.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Prensa Jesús Rojas