Ya se habla de fecha y lugar para Marriaga vs Stevenson

Ya se habla de fecha y lugar para Marriaga vs Stevenson

289
0
COMPARTIR
Crédito: Top Rank

Restan detalles para que el próximo 14 de marzo, en el Madison Square Garden de Nueva York, el número 7 de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Miguel Marriaga, se enfrente al campeón del peso pluma y medallista olímpico estadounidense en 2016, Shakur Stevenson, quien también tendría entre sus planes unificar ante Josh Warrington en mayo o junio.

Con 33 años, el 2020 llegó con grandes noticias para Marriaga, quien viene de derrotar el 7 de diciembre a Alfredo Mejía Vargas por la vía del nocaut en Puebla, logrando así la cuarta consecutiva por la vía rápida, se posicionó como el retador número uno para Stevenson, y siendo ambos promovidos por Top Rank, todo está cerca.

Sin embargo, Stevenson tendría entre sus planes enfrentar a Warrington, y esta pelea depende de su promotor Frank Warren, para así conseguir un sitio en el Reino Unido, pues en Estados Unidos no se vendería tanto la contienda; pero por lo pronto, el olímpico deberá enfrentarse al colombiano.

Marriaga ha armado una buena racha de peleas al vencer en sus ultimas cuatro salidas, pero hace tres años, perdió ante Vasiliy Lomachenko y Óscar Valdez en contiendas consecutivas. Ante el ucraniano, acabó en el séptimo asalto, pues su esquina decidió acabar la pelea. La otra derrota que tiene el colombiano fue ante Nicholas Walters en 2015, por unanimidad.

Por otra parte, teniendo a Marriaga y a Warrington, Stevenson tendría otros nombres si sube a las 130 libras para seguir con su carrera: Tevin Farmer, Miguel Berchelt, Oscar Valdez, Arenque Jamel, René Alvarado, Carl Frampton y Miguel Román.

Por: Redacción BDC.