Cancelan peleas de Marriaga y Preciado

Cancelan peleas de Marriaga y Preciado

288
0
COMPARTIR
Crédito: Top Rank

Después de anunciar el jueves por la tarde que a los fanáticos del boxeo no se les permitiría asistir a las tarjetas del sábado y el martes en el Teatro Hulu de Madison Square Garden, Top Rank Inc. de Bob Arum, pospuso esos dos espectáculos indefinidamente el jueves por la noche debido a las preocupaciones sobre el coronavirus.

Esos aplazamientos siguieron a los anuncios del jueves anterior de que una cartelera de Premier de Campeones de Boxeo programada para el sábado en Oxon Hill, Maryland, no tendrá lugar y que la Comisión Atlética del Estado de California no permitirá eventos deportivos de combate hasta finales de marzo.

Arum había esperado que sus dos shows continuaran según lo planeado, aunque sin público, porque casi todos los boxeadores programados para competir ya habían llegado a Manhattan.

Así, se pospuso la pelea entre Shakur Stevenson (13-0, 7 KOs) y Miguel Marriaga (29-3, 25 KOs) por el título mundial pluma de la OMB y la de Michael Conlan (13-0, 7 KOs) con Belmar Preciado (20-2-1, 13 KOs) en el Día de San Patricio. Ambas contiendas televisadas por ESPN.

Los aplazamientos de boxeo se hicieron después de un período de 24 horas sin precedentes durante el cual la NBA, NHL y Major League Baseball suspendieron temporalmente las operaciones debido a la pandemia de coronavirus.

Por: Redacción BDC