Marriaga y Valdez calentaron la pelea: “Vamos a arrancarnos las cabezas”

597
0
COMPARTIR

Miguel Marriaga y Óscar Valdez prometieron una “guerra” este sábado cuando se enfrenten por el cetro pluma de la OMB en el StubHub Center de Carson, California.

“Lo tomo con mucha seriedad y respeto, como todo boxeador se merece. Arriba del ring va a ser diferente, él va a tratar de arrancarme la cabeza y yo voy a hacer lo mismo”, dijo Valdez.

Sin embargo, el arjonero, quien lució tranquilo y sonriente, no fue ajeno a tal advertencia: “Espero que todo se nos dé a favor. Vengo a la guerra, a ser campeón del mundo”.

Al tiempo, el crédito nacional aseguró que tiene la preparación – conseguida en Colombia y México – para hacerle frente y arrebatarle la corona al ‘manito’. “Este Miguel Marriaga está para ser campeón del mundo”, aseveró el púgil.

No obstante, Valdez cree lo mismo, pues lleva su campamento desde enero en California y por ello se espera una gran batalla entre las 16 cuerdas.

“Cuando dieron la noticia de que íbamos con Miguel Marriaga nos pusimos a entrenar todavía más porque sabemos que es un buen boxeador. Tiene todo para ser el retador número uno”, comentó.

Por último, ambos deportistas agradecieron a Top Rank por programarlos en la función como la pelea estelar.

Por: Redacción BDC – Foto: Marco Pérez / Mpsportimages.com