Martin Murray anunció su retiro del boxeo

Martin Murray anunció su retiro del boxeo

367
0
COMPARTIR

Martin Murray acaba de inscribir su nombre en la lista de peleadores que le dijeron adiós al boxeo a lo largo de 2018. El británico tomó la decisión tras haber perdido ante Hassan N’Dam y dejar escapar la posibilidad de hacerse con el cinturón plata de peso mediano del CMB.

La decisión fue dada a conocer por Murray poco después de haber bajado del ring del Manchester Arena, donde no tuvo su mejor presentación ante el exmonarca de la OMB y AMB. Las tarjetas del duelo cerraron 114-114, 117-112 y 116-112.

“Estoy destrozado. Estaba en casa y pensé que había conseguido la victoria. No había manera de que ganara todas las rondas y me sorprendió. No era la actuación que quería y no estoy muy de acuerdo con la decisión”, sostuvo el peleador ante los medios de comunicación.

En la antesala de este duelo, Murray había dado luces de un posible retiro. En sus palabras expresó que se encontraba a una sola pérdida de su jubilación.

“No voy a llorar, pero eso es todo. He terminado. Me ha costado dos años y medio pasar de la derrota con Groves a este punto y he tenido un año horrible. Mi vida es mi familia, el boxeo es un trabajo para mí y no puedo seguir haciéndolo”, agregó.

A lo largo de su carrera profesional, que se inició en el 2007, Murray sumó 37 victorias, 17 de ellas por la vía del cloroformo, así como cinco derrotas y un empate.

Por: Redacción BDC Internacional.