Martin Murray comenzará a construir su camino al título mundial

Martin Murray comenzará a construir su camino al título mundial

754
0
COMPARTIR

La pelea entre Martin Murray y el colombiano José Miguel Torres está a sólo 3 días, pero el británico se concentra más en el que sería su próximo duelo. Murray es un boxeador que se puede desenvolver perfectamente en dos categorías: medio y supermediano. Aunque en la primera es en donde ha tenido sus mejores presentaciones, incluso llegando a tener la posibilidad de adjudicarse los títulos mundiales de la Organización Internacional de Boxeo (OIB) y el del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el británico quiere quedarse en las 168 libras.

Arthur Abraham (43-4, 29 KOs), quien ostenta la faja de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) es el objetivo al que apunta Murray, pues lo considera más débil que rivales como Andre Ward, Badou Jack y James DeGale.

“Realmente quiero la lucha contra Arthur Abraham. Dudo que me diera una defensa voluntaria porque soy demasiado peligroso. Así que tendría que ir por el camino de convertirme en el retador. Yo no soy exigente sobre contra cuál de estos chicos pelearé. Los quiero a todos”, señaló Murray

Con la clasificación No.15 de Murray en la Organización Mundial de Boxeo es muy poco probable que sea escogido para la defensa obligatoria del armenio. Y una oportunidad por parte de éste es muy difícil y no por lo peligroso que el inglés dice ser, sino porque no representaría demasiado dinero para su oponente.

Por: Redacción BDC Internacional