¿Martínez vs Maidana? El deseo de ‘Maravilla’

¿Martínez vs Maidana? El deseo de ‘Maravilla’

252
0
COMPARTIR

Mucho se habló en su momento del posible regreso al ring de Sergio ‘Maravilla’ Martínez y Marcos Maidana, pero ninguno de esos rumores terminó materializándose, pero tiempo después, la lección perece no haber sido aprendida, y nuevas voces de un retorno a la acción retumban en el mundo del boxeo.

Miedo de hacerle daño…

Una conversación entre Martínez y un colega, delató interés del argentino de tener un cara a cara con Maidana…No a manera de exhibición, sino oficial, que sume o reste a sus respectivos récords profesionales, los cuales están estáticos desde sus retiros en 2014.

“Si vamos a hacer esto, que no sea algo de mentiras, que sea de verdad, porque si hacemos estos como exhibición, terminaremos haciendo el ridículo. Lo único que me preocupa de esto es que se reúna el dinero suficiente para lograrlo, pero si hay voluntad, todo es posible”, dijo Martínez.

‘Maravilla’, que tuvo su última pelea ante Miguel Cotto, piensa que Maidana aún tiene con qué subirse al cuadrilátero a trabajar, pero aún así, tiene temor de hacerle más daño de la cuenta, perjudicándolo de grave manera.

“¿Y si lo lastimo y no deja una buena imagen el Chino? Tengo miedo de lastimarlo, tengo miedo de golpearlo. Hay una diferencia de peso entre él y yo”, aseguró. Maidana fue peso wélter y Martínez peso mediano, dos categorías de diferencia, que a estas alturas del retiro pesan demasiado, apoyando así el temor de Sergio.

Pero al final de cuentas, ¿si será posible un duelo entre estas dos leyendas del boxeo argentino? Las posibilidades son muy remotas, por algo ‘Maravilla’, que parece lleno de ganas por volver, piensa en otro nombre para su hipotética vuelta: “Me gustaría enfrentarme a Julio Chávez Jr. Es un tipo fuerte…Es medio boludón y mexicano, está todo bien, lo quiero cagar a trompadas”.

¿Los veremos de vuelta? Solo el tiempo lo dirá.

Por: Redacción BDC Internacional – Crédito: Twitter: Sergio Maidana