¿Matarlo y que te paguen por eso? ¿Por qué no?: Wilder sobre...

¿Matarlo y que te paguen por eso? ¿Por qué no?: Wilder sobre Breazeale

201
0
COMPARTIR

El próximo sábado en el Barclays Center de Brooklyn, Deontay Wilder tendrá una nueva defensa de su título de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el retador Dominic Breazeale, luego que no se concretaran las negociaciones para una segunda pelea ante Tyson Fury, con quien empató el pasado 1 de diciembre.

En su más reciente aparición ante los medios de comunicación, de cara a esta pelea, Wilder habló fuerte y se mostró enojado con Breazeale, a quien aseguró que acabará lo más pronto posible, pues no es rival para compartir cuadrilátero con el campeón, y según él, se ha vuelto ‘fastidioso’. “Es como una mosca en mi oreja. Lo sacaré de allí de una manera que nadie ha visto y será dramático”, dijo.

Wilder, además, en su charla y un poco alterado, aseguró que el boxeo es “el único deporte donde puedes ‘matar’ a un hombre y que te paguen por hacerlo, y es legar”, añadiendo una pregunta que dejó en el aire. “¿Por qué no usar mi derecho a hacerlo?”, comentó

El campeón no puede esperar por esta pelea y está ansioso que llegue el sábado para subirse al ring. Sentenció que la vida de Dominic “está en juego” y buscará conseguir un gran ritmo de golpes para acabarlo.

Deontay (40-0-1, 39 KOs) es campeón del CMB desde enero de 2015, cuando venció a Bermane Stivene por decisión unánime –siendo esta la única que no ha finalizado rápidamente–, y desde entonces, lo ha defendido con éxito en ocho oportunidades, donde ha registrado seis nocauts para acabar con sus rivales.

Por otra parte, Breazeale (20-1, 18 KOs) viene de ganar sus últimas tres peleas desde 2017 por la vía rápida, derrotando a Izuagbe Ugonoh, Eric Molina y Carlos Negron. Antes de esto, en 2016, cayó por nocaut ante el múltiple campeón del peso pesado, Anthony Joshua, perdiendo la oportunidad de ser campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

“Cuando le gane a Wilder, definitivamente me encantará unificar los títulos contra AJ”, dijo Breazeale. “AJ no tiene ninguna razón para venir a pelear conmigo. Si tengo un cinturón que él quiere, definitivamente va a pelear conmigo por eso. Entonces, un cinturón está definitivamente en el horizonte”.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Showtime