Matchroom Boxing le adeuda a Fabián Figueroa el pago de su combate

Matchroom Boxing le adeuda a Fabián Figueroa el pago de su combate

530
0
COMPARTIR

Para Fabián Figueroa, el haber peleado y perdido el pasado 15 de marzo ante John Joe Nevin, no fue el menor de los males que sufrió en su regreso al ring luego de varios meses de ausencia, ya que a la fecha, aún no le han pagado su parte de la bolsa acordada para esta pelea, es decir, un saldo de cinco mil dólares.

“Yo recibí el cheque, pero cuando fui a cambiarlo en el banco lo rechazaron porque tenía un tachón”, explicó Figueroa en entrevista con Boxeo de Colombia.

Desde entonces, Figueroa ha estado llamando insistentemente a Eric Bottjer, el organizador de la pelea ante Nevin y que trabaja para Matchroom Promotions, promotora que realizó la cartelera. Las respuestas de Bottjer han sido insuficientes, y el púgil colombiano comienza a perder la paciencia.

“He estado en contacto con el organizador de la pelea pero siempre dice que mañana. Este lunes lo llamé y me dijo que me devolvía la llamada porque estaba en el dentista y aún lo estoy esperando”, dijo.

“He hablado con la persona que me consiguió la pelea y me dice que ha enviado correos y mensajes de texto, pero que no se recibe respuesta”, añadió.

Llamativo que una promotora tan importante como Matchroom Promotions no haya consignado el dinero del boxeador profesional, que cumplió con participar en su velada y dar lo mejor de sí para brindarle un espectáculo a los asistentes a su cartelera.

Por: Redacción BDC