Dadashev perdió el conocimiento tras perder por TKO

Dadashev perdió el conocimiento tras perder por TKO

1088
0
COMPARTIR
Crédito: Pantallazo

En el combate coestelar de la velada organizada por Top Rank, el boricua Subriel Matías (14-0 con 14 KOs) se impuso en un combate lleno de potencia sobre el ruso Maxim Dadashev, quien tras varios minutos de incertidumbre fue trasladado a un centro médico por una posible contusión en el cráneo. El ruso vomitó y mostró un cuadro evidente de deshidratación en los minutos siguientes a la batalla.

Como se puede ver desde la previa, esta pelea  no tenía muchas posibilidades de terminar por la vía de las tarjetas. La predicción se cumplió cuando la esquina de Dadashev paró la pelea con la fin de proteger la integridad humana del púgil ruso.

La imagen de la transmisión oficial se mantiene con la celebración del pegador boricua, pero el ambiente estaba concentrado en el boxeador ruso, que en su esquina, empezaba a dar muestras de pérdida de conocimiento.

Su rostro tenía muestras evidentes del castigo proporcionado por un boxeador boricua que luchó con toda la potencia buscando la victoria a toda costa. La  sangre del nerviosismo era la imagen del pegador, con el paso de los minutos, las muestras de deshidratación.

Según la información proporcionada por las fuentes, el organismo del pugilista rechazó el agua que Buddy McGirt, su entrenador, con la intención de rehidratar su cuerpo. “Él (Dudashev) recibió muchos golpes en el cuerpo. Solo creo que era hora de detener la pelea. Estaba siendo golpeado con demasiados tiros”, dijo el entrenador. “Le dije: ‘Lo estoy deteniendo y él dijo:’ No, no lo hagas, puedo seguir ‘(…).

Antes de ser trasladado a un centro médico, el vómito de Dadashev fue captado por la transmisión en vivo de ESPN + en territorio americano. Lo último que se publicó de forma oficial fue el translado del pegador en una ambulancia hacia un centro médico cercano, donde perdió el conocimiento.

Por: Redacción BDC.