Mayweather desmintió acuerdo para su próxima pelea, pero sí hay negociaciones

376
0
COMPARTIR

Floyd Mayweather puso fin a los rumores y comentó a través de sus redes sociales que no ha llegado a ningún acuerdo para su próximo combate, haciendo clara alusión a Conor McGregor.

“Parece que hay varios rumores que flotan alrededor de los medios de comunicación recientemente, sin embargo, no ha habido ningún acuerdo en lo que respecta a una pelea entre mí y otros combatientes. Estoy felizmente jubilado y disfruto de la vida en este momento. Si cualquier cambio está por venir, estén seguros que seré el primero en dejar saber al mundo”, escribió el deportista.

Sin embargo, Anthony Marnell, presidente de la Comisión Atlética de Nevada, confirmó que tiene información de que ambas partes trabajan para cerrar los acuerdos.

Tal declaración fue casi confirmada por un nuevo mensaje que ‘Money’ volvió a colgar en sus redes.

“Escucha, Conor McGregor, si realmente quieres hacer realidad la pelea, atiende tus negocios con la UFC y entonces pon a tu gente en contacto con la mía”.

El inconveniente hasta ahora es monetario, porque ambos peleadores piden la suma de 100 millones de dólares, y aunque Marnell casi que descartó que se pueda conseguir esa cifra, sí aseguró que hay una contraoferta jugosa para ambos.

“Las cosas se pondrán difíciles cuando todo mundo se entere que ellos quieren 100 millones de dólares, esa cifra no la digo yo, la dijeron ellos, pero esa cantidad es mucha para una pelea. Veremos qué pasa”, manifestó el comisionado.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: SkySports