“Mayweather es el mejor promotor del mundo”: Frank Warren

“Mayweather es el mejor promotor del mundo”: Frank Warren

296
0
COMPARTIR

Frank Warren, promotor inglés de 66 años, comentó que Floyd Mayweather Jr. demostró porque es el mejor promotor del mundo, incluso mucho mejor que él mismo, pues le pagaron cerca de nueve millones de dólares por noquear a la estrella japonesa del kickboxing, Tenshin Nasukawa en una ronda desde Tokio.

Con 41 años, el boxeador ha sido fuertemente criticado por esta pelea de exhibición, pero si la gente está dispuesta a verla, no debe rechazarla.

“Él es mejor que todos nosotros, ya que sigue ganando enormes cantidades de dinero a pesar de estar retirado (…) Es uno de los mejores hombres de negocios del mundo y uno de los grandes luchadores”, aseguró.

Sin embargo, su rival era nueve libras más liviano que él cuando se subieron al ring, nunca había boxeado profesionalmente y era 21 años menor que Floyd. Además, esta batalla no contó para la historia de ninguno de los dos y Mayweather sigue retirado con su registro intacto de 50-0.

Seguramente habrá ofertas para que regrese al ring este 2019.  Una revancha con Manny Pacquiao ha sido discutida y podría suceder si el filipino vence a Adrien Broner este mes. Recordemos que Mayweather venció a Pacquiao en 2015 por decisión unánime y donde estuvieron en disputa tres títulos mundiales de peso wélter.

Floyd sabe que si entra a pelear contra Errol Spence Jr. o Terence Crawford, quienes están en la parte superior de la división, no tendría resultados favorables, pues sabe que perdería ante ellos dos.

“Ellos acaban de llegar a su mejor momento y él ha superado su mejor nivel. Eso explica perfectamente porqué es el mejor promotor del deporte”, sentenció.

Por: Redacción BDC Internacional.