Mayweather habló de todo en la rueda de prensa

Mayweather habló de todo en la rueda de prensa

824
0
COMPARTIR

La rueda de prensa de Floyd Mayweather de cara al combate del día sábado contra Andre Berto tuvo una sobrecargada agenda de temas. Su combate del fin de semana quedó en un segundo plano, pues todos querían saber qué pasaría con su carrera deportiva a partir del domingo entrante.

“Vamos a dar el golpe de gracia. No estoy concentrado en que esta es mi pelea número 49. Vamos a cuidar de cada pelea”, señaló Mayweather, quien de manera clara intentó evadir la pregunta, pero su trabalenguas fue descubierto. Al parecer ‘Pretty Boy’ está que se sigue peleando. Además señaló: “Me han ofrecido números locos para permanecer en el deporte, nueve cifras, desde el principio”. Haciendo referencia a nueve propuestas de diferentes empresarios que desean subirlo en más ocasiones al ring.

Uno de los promotores más interesados es Stephen Espinoza de Showtime Sports, quien desea ver al estadounidense nuevamente intercambiando golpes con Manny Pacquiao. “Me gustaría… Personalmente, no veo ninguna razón para pensar que el resultado sería diferente. Habiendo dicho eso, es un duelo para la historia. Y yo siempre querría verlo, quiero verlo tantas veces como sea posible. Va a haber suficiente demanda y Floyd va a volver”.

Posteriormente, ‘Money’ habló sobre su combate con su compatriota, el cual ha sido punto de grandes críticas, por ser, sobre la mesa, muy poco competitivo. “Estoy bastante seguro de que él va por el nocaut también. Vamos a salir ahí y vamos a oponernos a la presión de entrada”. También se le preguntó por rivales a los que ha despreciado, más exactamente por Amir Khan. “Andre Berto tiene tres derrotas, y Amir Khan tiene tres pérdidas. Son iguales”.

Finalmente también se le preguntó en caso tal de que decidiera su retiro definitivo, quien podría ser el siguiente monarca que herede su trono y respondió: “No sé, la verdad. Realmente no podemos decir. Sólo vamos a tener que esperar a ver, probablemente Manny Pacquiao. No podemos quitarle lo que ha hecho. Diré Manny Pacquiao”.

Por: Redacción BDC Internacional