Mayweather Jr. está en Filipinas. ¿Finiquitará detalles ante Pacquiao?

Mayweather Jr. está en Filipinas. ¿Finiquitará detalles ante Pacquiao?

321
0
COMPARTIR

El retirado campeón invicto de peso wélter, Floyd Mayweather Jr. se encuentra en Filipinas pasando unos días de vacaciones y presentándose como embajador de una clínica de dermatología estética del país. Sin embargo, los rumores no dejan de crecer sobre la segunda edición de una pelea contra el local, Manny Pacquiao.

A su llegada al país, Floyd comentó que una revancha ante ‘Pacman’ es lo que la gente quiere, pues “es un gran campeón y este es un buen lugar para regresar. Él es uno de los mejores boxeadores”, pero todavía no se ha animado a hablar con precisión del tema, ya que como todos sabemos, le gusta manejar su información a los medios y después, dar la primicia.

Mayweather Jr. está en Filipinas desde el pasado domingo, donde pasó algunos días de vacaciones y fue presentado como embajador de la clínica, y además, faltó a una conferencia de prensa en el Resort World de Manila, haciendo esperar a los asistentes por cerca de ocho horas.

Su razón para viajar al país de Pacquiao fue claramente de negocios. Si bien ganará una buena cifra de dinero al estar con la clínica dermatológica, ‘Money’ tiene cerca a Manny para todo tipo de conversación, y quizá, finiquitar los detalles de una segunda edición de su pelea.

Los últimos días de junio o comenzando julio podría ser la fecha esperada para darse la pelea, que Showtime PPV transmitirá y podría tener como coestelar a Gervonta Davis.

Sin embargo, Pacquiao podría tener sobre la mesa otro rival: Errol Spence Jr., quien en su más reciente pelea que terminó con victoria sobre Mikey García, comentó que le gustaría enfrentar al filipino, por lo que dejó este enfrentamiento en veremos y todo será cuestión de esperar cómo se dan las cosas en el mundo del boxeo.

Por: Redacción BDC Internacional.