McGregor en problemas con una banda ¡y Floyd se burla!

McGregor en problemas con una banda ¡y Floyd se burla!

371
0
COMPARTIR

Desde que Conor McGregor enfrentó a Floyd Mayweather Jr. en una reyerta realizada en el T-Mobile Arena, de Las Vegas, y donde cayó por nocaut técnico en el décimo asalto, el irlandés no se ha cansado de atacar y provocar al ex campeón mundial de cinco divisiones.

Fueron constantes sus publicaciones inspiradas en Mayweather, pero en ninguna de ellas se vio una respuesta del nacido en Michigan, quien siempre ignoró las provocaciones de McGregor, al igual que sus peticiones para tener una revancha en el octagonal de la UFC.

Pero recientemente, ‘Pretty Boy’ le cobró todas a ‘Notorius’ con una publicación en Twitter donde se burlaba de él al sacar a la luz una supuesta persecución a Conor por parte de los gángsters irlandeses en respuesta a una pelea en un bar donde McGregor estuvo involucrado. Un gángsters es un miembro de una organización criminal.

“Ya te di una golpiza en 2017, ahora ellos están a punto de joderte en 2018. Estás a punto de iniciar el nuevo año con una explosión”, dice Floyd en su publicación.

Como era de esperarse, McGregor respondió diciendo: “Yo soy el cartel”.

La reacción de aficionados fue inmediata y lograron de esta manera viralizar otro episodio de en la larga historia de ofensas y burlas de este par de excéntricos personajes.

Por: Redacción BDC Internacional