Mayweather ya piensa en el reemplazo de sus autos calcinados

Mayweather ya piensa en el reemplazo de sus autos calcinados

1164
0
COMPARTIR

Cerca de dos millones de dolares de pérdidas significó para Floyd Mayweather el incendio que consumió cuatro lujosos autos de su colección. La deflagración, que se presentó cuando los vehículos eran transportados en un camión desde Las Vegas hasta Miami, acabó por completo con un Bentley, dos Rolls Royce y uno de sus Jeeps.

Sin embargo, ‘Money’ ya se encuentra buscando los reemplazos de los carros calcinados. Así lo aseguró Alex Vega, propietario de The Auto Firm, empresa encargada de crear el nuevo ‘bebé’ de Mayweather.

“Hemos estado trabajando para hacerle un nuevo Jeep Avorza aún más alocado que el último que perdió”, aseguró Vega. Según algunas versiones extraoficiales, las mejoras que se realizarán a dicho auto tendrán un valor superior a los 150 mil dólares.

Floyd, quien se retiró del boxeo el pasado mes de septiembre conservando su invicto, no se ha pronunciado aún sobre el hecho. En días anteriores al incidente con sus autos, Mayweather había sido visto gozando de unas excéntricas vacaciones en Bora Bora en compañía del reconocido cantante Justin Bieber, con quien se dice goza de una buena amistad.

Por: Redacción BDC Internacional. / Foto: Floy Mayweather.