McCaskill venció en su revancha a Érica Farias

McCaskill venció en su revancha a Érica Farias

135
0
COMPARTIR
Crédito: Marco Pérez - Mpsportimages.com

Remate a la ‘Pantera’ en el Wintrust Arena. La revancha entre Jessica McCaskill y Érica Farias ratificó lo sucedido en el primer cara a cara entre estas dos peleadoras que terminó con la victoria de la norteamericana por la vía de las tarjetas, mismo resultado de esta noche en Chicago, donde la vigente campeona superligero defendió su rótulo de monarca.

94-94; 97-91; 96-92 fueron las tarjetas de esta oportunidad para McCaskill, quien además de retener su el título CMB y AMB, manteniéndose como  campeona unificada de la división.

La contienda tuvo un arranque intenso, con ambas peleadoras lanzando golpes y dando espectáculo a los asistentes. Farias arremetía con mayor ímpetu que la campeona, buscando asegurar esos tiros de poder que le permitieran poner en aprietos a su rival, pero esa disposición solo le sirvió para los dos primeros asaltos, ya que a partir del tercero su postura cambiaría totalmente.

Crédito: Marco Pérez – Mpsportimages.com

Desde la esquina de Jessica llegaron las indicaciones correctas para darle un vuelco total al combate en ese momento: amplia tu volumen de golpes. ‘CasKILLA’ asimiló de manera correcta las indicaciones de su entrenador y salió a lanzar una cantidad increíble de golpes en el tercer episodio, llegando un número importante de ellos a la humanidad de la retadora, que provocó su retroceso y bajón ofensivo.

Con el trabajo hecho, McCaskill acertó una seguidilla de volados que terminaron de rematar a la ‘Pantera’ y dejar en bandeja de plata la victoria para la campeona.

Farias buscó reaccionar y acortar distancias en las tarjetas cuando a Jessica le bajaron un punto en el sexto por un golpe ilegal, pero las fuerzas no estaban con la argentina, y muchos de sus intentos terminaron en la nada y siendo respondidos con contundencia por parte de su rival, ratificando aún más el resultado final de la pelea.

Crédito: Marco Pérez – Mpsportimages.com

Con este triunfo por decisión mayoritaria, McCaskill llega a ocho celebraciones como profesional desde su debut en 2015, y extiende a tres su invicto actual desde su caída ante Katie Taylor en 2017.

Por los lados de Érica, de Virreyes, Buenos Aires, suma su cuarta derrota en 31 combates realizados.

Por: Mauro Alfonso París (@MauroMet94)