in

McGregor invitó a Malignaggi para que sea su sparring

La vida da muchas vueltas y una de 360° fue la que experimentó el excampeón Paulie Malignaggi, quien fue invitado por Conor McGregor para hacer parte de su campamento de preparación en Las Vegas.

Lo irónico es que Malignaggi fue uno de los que le dio poca o nulas posibilidades al irlandés para ganarle a Floyd Mayweather el próximo 26 de agosto, incluso, aseveró que él mismo le ganaría a McGregor.

“Sí me llamaron para ir al campamento de Conor McGregor. Me sorprendió porque yo no he estado entrenado, así que regresé al gimnasio. He estado trabajando varios detalles para hacer sparring con McGregor”, comentó Malignaggi. “Yo lo reté públicamente [a McGregor]. Y creo que eso muestra el carácter que tiene. Muestra el espíritu competitivo y la voluntad de aprender. Poner el orgullo a un lado nunca es fácil, especialmente si eres un peleador. Eso me hace respetarlo más”.

A Malignaggi, quien en repetidas ocasiones ha anunciado su retiro del boxeo pero que a la postre termina volviendo al deporte, parece seducirle la propuesta. Solo la resta la decisión final.

“Sé que es un tipo muy competitivo. Lo he visto en la UFC y obviamente es muy talentoso. Sé que ya empezó su campamento en Irlanda y después se trasladará a Las Vegas, y ahí es donde voy a integrarme. Tengo curiosidad de ver cómo ha progresado. Yo iría para ser parte del equipo y no para probar algo. Pero ahora mismo estamos en pláticas”.

Aunque el neoyorquino mantiene su pensamiento de que Mayweather vs  McGregor “es como poner al campeón de ping-pong en la cancha de Wimbledon contra Andy Murray”, cree que Conor puede dar la sorpresa.

Por: Redacción BDC Internacional

Medellín, sede la edición 96 de la Convención de la AMB

Beristáin señaló a De la Hoya de entorpecer Cotto-Márquez