A McGregor le quedan 4 peleas en la UFC, después vendría Mayweather

A McGregor le quedan 4 peleas en la UFC, después vendría Mayweather

297
0
COMPARTIR

Floyd Mayweather y Conor McGregor podrían enfrentarse en un ring de boxeo, si ambos peleadores están dispuestos a esperarse por lo menos hasta 2018.

Las puertas a este cotejo las abrió Dana White, presidente de la UFC, cuando declaró que si McGregor cumple con su contrato vigente podría mudarse de deporte.

“Y si eso es lo que Conor quiere hacer (pelear contra Mayweather), tiene cuatro peleas que cumplir. Él tiene cuatro peleas con el UFC. Realiza tus cuatro peleas y, ya sabes, sal y has lo que quieras hacer”, comentó White.

Aunque la empresaria aclaró que antes no se podrá realizar esta reyerta, por lo que los intentos entre ambas partes para hacer la pelea serán en vano hasta que el irlandés no finalice su vínculo.

“Nunca sucederá, eso ni siquiera es posible. Está bajo contrato con nosotros. Él tiene un contrato por una razón. Déjeme decirle que, hay una gran cantidad de contratos por ahí, no importa cuál sea su negocio, si está en UFC o lo que sea, es bastante difícil salir de un contrato”.

Por: Redacción BDC Internacional