McGregor quiere enfrentar a Tenshin Nasukawa

McGregor quiere enfrentar a Tenshin Nasukawa

344
0
COMPARTIR

Conor McGregor, excampeón de la UFC, pidió en sus redes sociales un encuentro de artes marciales mixtas (MMA) con la sensación del kickboxing, el japonés Tenshin Nasukawa, luego que este peleara el 31 de diciembre ante Floyd Mayweather Jr. en una batalla de exhibición que duró dos minutos, como parte de una transmisión pago por ver para RIZIN Fighting Federation.

McGregor tuvo su debut en el boxeo en agosto de 2017, en una pelea de peso mediano junior ante Floyd en el T-Mobile Arena en Las Vegas. Esta pelea fue muy lucrativa donde Conor sorprendió a los críticos del boxeo tras durar 10 rondas antes de perder y luego de haner salido vencedor en los primeros asaltos.

Tras esto, Mayweather se retiró y McGregor ha estado buscando su revancha, pero ahora, quiere pelear ante Nasukawa en una lucha de exhibición bajo las reglas de las artes marciales mixtas, y a diferencia del boxeo, Tenshin tiene experiencia en este deporte. La estrella japonesa de 20 años de edad está invicto en kickboxing y MMA.

“Deseo ir a Tokio para enfrentar a Tenshin Nasukawa en un combate de artes marciales mixtas. Antes de este verano. Por favor arregla esto, este instante. Atentamente, el campeón”, dijo McGregor, mencionando a la UFC y a Paradigm Sports Management.

Conor peleó por última vez el 6 de octubre en el UFC 229 pago por ver, y fue derrotado por el campeón de peso ligero Khabib Nurmagomedov.

Ahora, su futuro es desconocido en este momento y existe la posibilidad que sea sancionado por el resto del año, pues está a la espera de la acción disciplinaria de la Comisión de Deportes del Estado de Nevada, luego del enfrentamiento posterior a la pelea con los miembros del equipo de Khabib.

Por: Redacción BDC Internacional.