“Me faltó más fortaleza en los entrenamientos, pero no fui menor”: Orobio

“Me faltó más fortaleza en los entrenamientos, pero no fui menor”: Orobio

1109
0
COMPARTIR

Una preparación a la medida fue la principal razón por la cual Wallington Orobio cayó en territorio mexicano contra Andrés Gutiérrez el pasado 8 de octubre, así lo reconoció el mismo pegador.

“Se podía ganar, pero no había ese empalme para poder ganar el combate. No había fundamentación de entreno y no se pudo más que todo por eso”, dijo Orobio.

Cabe anotar que el nacido en Buenaventura realizó su campamento en Cali, contra sparrings de la Selección Valle, y no en Barranquilla como lo había hecho para combates anteriores.

Pese a la derrota, Orobio advirtió que no se siente inferior al ‘Jaguar’ Gutiérrez, quien está clasificado para pelear por título mundial y es llamado a ser otra de las grandes estrellas que el boxeo mexicano entregue a corto plazo.

“Me faltó más fortaleza en los entrenamientos. Quería que me dieran una nueva oportunidad. Cuando perdí me sentí desmotivado. Pero no fui menor que él, y él está clasificado. Tengo mi boxeo, México lo entendió y me aplaudieron”.

Por último, el pegador, quien se encuentra en Cali, señaló que la próxima semana estaría viajando a Barranquilla para comenzar un nuevo campamento de cara a lo que sería otra oportunidad en el exterior.

Por: Redacción BDC – Foto: Marco Pérez / Mpsportimages.com