Mejora estado clínico de Stevenson

Mejora estado clínico de Stevenson

160
0
COMPARTIR

Nueva información se conoció respecto a la condición médica de Adonis Stevenson, quien el pasado 1 de diciembre, tras perder su título mundial del CMB a manos de Oleksandr Gvozdyk por la vía del nocaut, fue internado en una clínica al tener una conmoción cerebral.

Hasta el momento se sabía que el nacido en Haití estaba en coma inducido para tratar de preservar su integridad mientras se le era tratado. Pero a través de su maenjador, Yvon Michel, se confirmó que el peleador ha pasado de estado crítico a estable, en un avance importante.

Así lo publicó Michel en su cuenta de Twitter. En otra publicación agradeció los mensajes de apoyo que han recibido de todo el mundo del boxeo, y espera con ganas que Stevenson logre superar de manera satisfactoria esta situación.

“No lo vi del todo bien luego de la pelea”

Uno de los primeros que vio lo afectado que quedó Adonis tras ese feroz nocaut fue Bernard Barré, vicepresidente de Groupe Yvon Michel.

“Estaba cerca del ring. Vi claramente el mal estado en el cual quedó Stevenson luego de su caída. Supuse que había sufrido una conmoción cerebral, pero solo hasta más tarde me enteré que estaba en una unidad de cuidados intensivos”, explicó Barré.

Stevenson se mostró confundido a pesar de manifestar en repetidas ocasiones que estaba bien. Luego de salir de la ducha, su estado no mejoraba, lo que provocó que fuera trasladado a un hospital para su revisión.