¿Mejorará o no Klitschko para enfrentar de nuevo a Joshua?

¿Mejorará o no Klitschko para enfrentar de nuevo a Joshua?

746
0
COMPARTIR

El mundo del boxeo se encuentra expectante ante la confirmación de la revancha obligatoria que puede ejercer Wladimir Klitschko sobre Anthony Joshua, quienes el pasado 29 de abril libraron una intensa pelea, la cual terminó a favor del británico de 27 años, hoy campeón mundial del peso pesado de la FIB. Mientras transcurre la espera, muchos nos preguntamos si realmente Wladimir estará listo para enfrentar de nuevo a Joshua, si habrá aprendido de sus errores que le llevaron a perder por nocaut técnico.

Esas dudas están muy presentes ante las declaraciones del púgil de origen kazajo, entregadas luego de la derrota ante Anthony. Una de ellas fue la siguiente:

“En la derrota logré un éxito mucho mayor de lo que hubiera imaginado. El mundo del deporte celebró mi actuación y me mostraron su agradecimiento. Incluso mi oponente expresó su respeto por mí”.

Esta ha sido una de las muchas pronunciaciones que ha tenido Wladimir al respecto de la pelea, casi todas apuntando a lo mismo: contento por la derrota.

La actitud del luchador de 41 años deja mucho que desear para los expertos en este deporte. Muchos apuntan a que no debería tomar la revancha, al no verle comprometido a mejorar los tantos errores que cometió el día de la contienda. Si él decide pelear de nuevo, sin antes haber analizado con detenimiento los vídeos de aquel 29 de abril, muy seguramente será el fin de su carrera deportiva. ¿Mejorará o no Klitschko para enfrentar de nuevo a Joshua?

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Matchroom Boxing / K2 Promotions