“Melián se ganó el respeto del público y del equipo de Negrete”:...

“Melián se ganó el respeto del público y del equipo de Negrete”: Estrada

242
0
COMPARTIR

Cuando se trata de Oscar Negrete, el curador de heridas Sergio Estrada sabe que debe alistar lo mejor de su repertorio en su maleta para poner en práctica todos los conocimientos adquiridos a lo largo de su carrera profesional.

Ante Alberto Melián, la noche del jueves en Indio, no fue la excepción. Cerca de dos mil golpes se lanzaron entre sí ambos boxeadores sobre el ring del Fantasy Springs Casino.

“Fue una buena batalla, difícil pelea para los dos, pero salimos triunfantes”, dijo Estrada en conversación con Boxeo de Colombia.

El curador de heridas, que comparte equipo con los entrenadores Manny Robles y Edgar Jasso, sabía que esta iba a ser una pelea intensa, por el tipo de combate que practica Negrete y porque el campamento había sido el “peor” de todos, refiriéndose con esa palabra a la alta intensidad y a lo que tuvo que sufrir el colombiano para lograr la forma física que exigía su esquina. “Fue muy difícil”, complementó.

Por último, tuvo palabras de elogios para Melián, sobre quien reconoció que “vino a pelear, no nada más a bailar, vino a ganar”.

“Ese muchacho sí se ganó el respeto del público y el de nosotros”, cerró García.

Por: Redacción BDC Internacional