“Mi error fue creerme invencible”: Marrero

“Mi error fue creerme invencible”: Marrero

171
0
COMPARTIR

“Al que quiera pelear con el ‘Matrix’ hay que darle la chance”. Esa es la consigna por la que Claudio Marrero (22-2, 16 KOs), ex campeón mundial del peso pluma, tomó la dura reyerta con el invicto mexicano Jorge Lara (29-0-2, 21 KOs), justo después de perder sus cetros orbitales ante Jesús Rojas, en septiembre de 2017.

“La gente cree que Marrero va a venir igual y no. Aprendí mucho de esa contienda (con Rojas), no se puede jugar boxeo, como me dijeron los periodistas. Estoy de vuelta con una pelea fuerte, pero yo también soy un peleador fuerte”, comentó Marrero a Boxeo de Colombia.

Esa derrota ante Rojas, que significó perder el título interino pluma de la AMB, provocó la ruptura entre Marrero y el entrenador Germán Caicedo. Ahora, el dominicano tiene su campamento en Orlando, Florida, de la mano de los preparadores Nelson Rodríguez y Jeison Galarza.

“Esa pelea con Rojas fue un error que cometí en creerme invencible”, reconoció. “Hemos hecho ajustes para salir victoriosos”.

El pleito entre Marrero y Lara será el 28 de abril, en el Don Haskins Convention Center, El Paso, Texas, con la trasmisión de Fox Sports.

Por: Jeffry Almarales Nieto / @JeffryAlmarales – Foto: Marco Pérez / Mpsportimages.com