Mi movimiento le estaba dando problemas: ‘King Kong’ Ortiz

Mi movimiento le estaba dando problemas: ‘King Kong’ Ortiz

235
0
COMPARTIR
Crédito: TGB Promotions

Con 40 años, Luis Ortiz demostró que una buena preparación puede ser la contrarrestación al paso de los años, que no miden distancia en su camino.

En su última salida, el mastodonte cubano cayó por KO a manos de Deontay Wilder, quién defendió su corona del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Sin embargo, Ortiz de autoproclamó orgulloso, y afirmó que sus sensaciones lo posicionaban como ganador parcial del combate.

“Esta fue una gran pelea y pensé que claramente estaba ganando”, dijo Ortiz. “Quedé atrapado con un pez gordo y tengo que darle mucho crédito a Deontay Wilder. Y sabía que mi movimiento le estaba dando problemas. Conseguí algunos golpes importantes y pensé que lo había lastimado”.

El luchador cubano, con gran recorrido en el amateurismo, también explicó sus sensaciones en el momento del golpe letal.

“Pensé que estaba al tanto y podría haber continuado”, dijo Ortiz. “Estaba lúcido cuando golpeé el lienzo. Cuando escuché al árbitro decir las siete, estaba tratando de levantarme, pero supongo que el conteo fue un poco más rápido de lo que pensaba”.

Además, manifestó que todavía se siente con pólvora para hacer peleas de alto rendimiento en el próximo 2020, dónde también desea obtener una oportunidad mundialista.

Por: Redacción BDC internacional