“Mi revancha ante Joshua no será en Reino Unido”: Andy Ruiz Jr

“Mi revancha ante Joshua no será en Reino Unido”: Andy Ruiz Jr

125
0
COMPARTIR
Crédito: DAZN

Cuando eres el campeón mundial unificado de una división y te dispones a iniciar una negociación con X rival, a la hora de tomar las decisiones respecto a la bolsa y al lugar donde se llevará a cabo el duelo, es ley que el monarca tenga la primera y última decisión ante eso temas, derecho ganado al tener los fajones orbitales, algo que Andy Ruiz Jr. ha entendido muy bien.

No rotundo a Reino Unido

Parece que Eddie Hearn y Anthony Joshua deberán agachar la cabeza, tomar sus maletas y emprender un viaje de regreso a Estados Unidos o a un nuevo destino como México.

Ruiz, campeón unificado del peso completo luego de haber vencido a Joshua el pasado mes de junio, ha manifestado que no tendrá su revancha en Reino Unido, sino en Nueva York o Ciudad de México.

“Quiero que la revancha sea en México en Nueva York, también podemos hacerla en Los Ángales, pero definitivamente no será en Londres como Joshua quiere”, afirmó Ruiz, quien se justificó con lo siguiente: “Yo en estos momentos soy el lado A en esta negociación, soy el que está tomando las decisiones”.

Desde aquella noche desastrosa para Joshua en el Madison Square Garden, Eddie Hearn repitió una y otra vez que la segunda parte de esta pelea se llevaría a cabo en Reino Unido, pero los planes podrían cambiar de curso gracias a Andy Ruiz.

¿Terminará cediendo Hearn ante las exigencias del campeón? o ¿pondrá más dinero de por medio para convencer a Ruiz? Veremos qué acontece en estas negociaciones.

Por: Redacción BDC Internacional