“Mi tarea es ayudar y hacer feliz a la gente de Filipinas”:...

“Mi tarea es ayudar y hacer feliz a la gente de Filipinas”: Pacquiao

351
0
COMPARTIR

Este 22 de enero, Manny Pacquiao cumplirá 24 años de carrera profesional en el boxeo desde su debut en 1995, tiempo en el cual ha logrado 5 títulos mundiales en igual número de divisiones, 60 victorias, 7 derrotas y 2 empates, todo esto para convertirse en una leyenda viva de este deporte.

Ya con 40 años, Pacquiao está en el cierre de su historia en el púgilismo, razón por la cual está viviendo sus últimos combates con el sentimiento de un debutante, ansiedad que calma visitando su natal Filipinas, donde comparte con sus aficionados y connacionales, parte de los éxitos cosechados hasta el momento, como parte de su tarea con su país.

“Siempre he tenido la disponibilidad de ayudar a los filipinos. Es una tradición para mí donarle dinero a los pobres, darles un hogar o educación gratuita. Busco siempre compartir con ellos lo que recibo de Dios”, dijo Pacquiao en una entrevista.

Cada vez que sale a correr por las calles de la ciudad de Manila, Manny dona dinero a los más necesitados, una acción que ha repetido a lo largo de su carrera, y la que tal vez le impulsó a convertirse en senador de su país, para contar con mayores herramientas para ayudar a los suyos.

“Tengo la oportunidad de ayudarle a la gente, de hacerlos felices, y no pienso desaprovecharla. Sé que no puedo resolver todos los problemas de Filipinas con esto, pero al menos se está dando una reducción en los números de familias pobres en el país. Y ese es mi objetivo”, aseguró.

‘Pac Man’ se estará midiendo este 19 de enero a Adrien Broner para defender su cetro AMB en el peso wélter, en la estelar de la velada organizada en el MGM Grand, en Las Vegas, Estados Unidos.

Por: Redacción BDC Internacional