Miami emocionada por la defensa de Andrade contra Keeler

Miami emocionada por la defensa de Andrade contra Keeler

143
0
COMPARTIR

Dos días antes de la tan esperada Miami Fight Night con el invicto Demetrius Andrade (28-0, 17 KOs) defendiendo su campeonato mundial de peso mediano de la OMB contra el contendiente Luke Keeler (17-2-1, 5 KOs), los luchadores dieron rueda de prensa en el CMX Cinema Brickell City.

“Yo soy otro nivel, él no muestra nada de campeón, él no es un destructor. Yo estoy fresco, él no es un boxeador que entretiene a los fanáticos”, dijo Andrade, quien lució una camiseta con la leyenda ‘Keeler, yo soy tu papá’.

Keeler (17-2-1, 5 KOs), irlandés de 32 años, tendrá su primera pelea en Estados Unidos, después de realizar toda su carrera entre Gran Bretaña y su país natal.

“Estoy orgulloso de estar en Miami. Siempre digo lo mismo, que yo demuestro en el cuadrilátero. Miami es mi segunda casa, yo haré lo que tenga que hacer para ganar”, advirtió.

En esta cartelera, que será este jueves, también están las defensas mundialistas de Danny Román y Tevin Farmer, contra Joseph Díaz y Murodjon Akhmadaliev, respectivamente.

Por: Redacción BDC Internacional