‘Micky’ Román venció en un combate sin censura a Tomás Rojas

‘Micky’ Román venció en un combate sin censura a Tomás Rojas

137
0
COMPARTIR

Tras doce emocionantes episodios y premiados por carretadas de aplausos del respetable, Miguel Román venció con puntuaciones 117-112, 116-112 y 117-111 a Tomás Rojas.

‘Micky’ retuvo el título FECARBOX Silver del Consejo Mundial de Boxeo en la división superpluma al imponerse en una cuenta batalla al doble campeón mundial Tomás ‘Gusano’ Rojas.

Ambos pegadores, desde el inicio de la reyerta, se enfrascaron en luchar una guerra sin cuartel. Con ponencia, golpes de calidad y defensas férreas, el público fue emocionándose gracias al show que se podía contemplar sobre el cuadrilátero.

El ritmo y la potencia del ‘Micky’ se reflejaron en el rostro de Rojas, que tras los doce asaltos, llegó a tener los ojos cerrados casi completamente por el inclemente castigo de su rival.

Con esta nueva gran victoria, Román, fiel al clásico estilo mexicano, mejora su récord a 62-13 con 47 KOs, mientras que Rojas se consolará sabiendo que ha ganado 51 veces, que contrarrestan su número de caídas, que ahora asciende a 18.

Por: Redacción BDC Internacional.