Miguel Berchelt retaría al vencedor de Ito vs Herring

Miguel Berchelt retaría al vencedor de Ito vs Herring

277
0
COMPARTIR
Crédito: Top Rank

Miguel Berchelt ya comienza a planificar lo que será la segunda parte del 2019. El campeón del CMB en el peso superpluma, que viene de defender su cetro ante Francisco Vargas, estará presente en la pelea de Masayuki Ito ante Jamel Herring, que se llevará a cabo el próximo 25 de mayo en Florida.

La intención de Berchelt es conocer a detalle las condiciones de ambos peleadores para, luego de conocer al vencedor, retarle a un duelo de unificación por el fajón de la OMB.

“Tenemos un abanico de posibilidades en las 130 y 135 libras, pero por el momento estamos concentrados en ir a ver la pelea entre Ito y Herring. Una de las ideas de Miguel, en el cierre de año, es unificar, y el ganador de esa contienda es viable para llegar a un acuerdo”, dijo Mario Abraha, co-promotor de Berchlet.

Otros nombres que interesan a el ‘Alacrán’ son Gervonta Davis, Tevin Farmer y Andrew Cancio, pero todos los caminos conducen al vencedor de la velada del 25 de mayo, ya que un eventual ascenso al peso ligero, a pesar de estar en los planes, no es una prioridad en estos momentos.

¿Lomachenko a futuro?

Por: Redacción BDC Internacional