Miguel Cotto y un nuevo vínculo con Golden Boy Promotions

Miguel Cotto y un nuevo vínculo con Golden Boy Promotions

709
0
COMPARTIR

Miguel Cotto (40-5, 33 KOs) regresa con Golden Boy Promotions, con la cual estuvo ligado por tres años (2012-2015) y con la que esta vez firma un nuevo acuerdo en pro de levantar su carrera boxística.

Recordemos que Cotto cuenta con un año fuera del ring. Su última pelea fue ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez el 21 de noviembre del 2015, cuando perdió por decisión unánime en 12 asaltos el título mundial del peso medio del CMB.

Su nuevo vínculo con Golden Boy, que se extiende hasta el 2018, viene de la mano con el choque ante el japonés Yoshihiro Kamegai (27-3-2, 24 KOs), el próximo 26 de agosto en el Centro StubHub en Carson, California, Estados Unidos. La disputa será por el cinturón de peso súper wélter de la OMB.

“Miguel tiene mucho para ofrecer aún y estamos contentos de tenerlo de vuelta. La pelea ante Kamegai será la primera de una seguidilla de combates importantes que Cotto y nosotros tenemos planeado”, dijo Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions.

La idea de Cotto es vencer al nipón para luego apuntarle a grandes peleas en el futuro y una de ellas sería la revancha contra ‘Canelo’, así está pensado y desde ya se estará trabajando para hacerlo posible.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: PBC