Miguel Marriaga derrotó por la vía rápida a Estrella

Miguel Marriaga derrotó por la vía rápida a Estrella

794
0
COMPARTIR

En una dominante presentación, Miguel Marriaga derrotó por la vía del nocaut a José Estrella en el cuarto asalto de su contienda realizada en el Don Haskins Convention Center, en El Paso Texas, como parte de la cartelera organizada por Top Rank.

El ‘Escorpión’ fue punzante en cada uno de sus ataques durante cada uno de los cuatro episodios que duró la pelea. El primer aviso de su triunfo llegó en el tercero, cuando luego de un lindo golpe de izquierda que llegó a destino, Estrella terminó en la lona a merced del conteo y luego tratando de sobrevivir el resto del asalto.

Para ese momento, Marriaga sabía que debía mantener su precisión en los ataques, ya que al frente tenía a un rival peligroso que en cualquier momento podía equilibrar la balanza, por esta razón en el cuarto round salió a buscar ese golpe que terminara las acciones, y fue así como un cruzado de zurda impactó en la zona baja de José que le dejó sin aire y fuera de combate.

Victoria número 27 del púgil de 32 años, la 23 por la vía rápida. También es su segundo triunfo consecutivo luego de sus dos caídas ante Oscar Valdez y Vasyl Lomachenko en 2017.

Por: Redacción BDC Internacional