Miguel Marriaga peleará en el respaldo de Berchelt-Vargas

Miguel Marriaga peleará en el respaldo de Berchelt-Vargas

435
0
COMPARTIR

Miguel Marriaga (27-3, 23 KOs) hará su aparición en 2019 en el Convention Center de Tucson, Arizona, el 11 de mayo, en el marco de la cartelera que tendrá a los mexicanos Miguel Berchelt y Emmanuel Navarrete defendiendo sus títulos mundiales ante Francisco Vargas e Isaac Dogboe, respectivamente

El rival del arjonero será el filipino Monico Laurente (30-14, 7 KOs), de 33 años, quien cuenta con una amplia trayectoria en países de Asia, pero hará su debut en tierras norteamericanas.

“Es un buen rival, pero estamos en ruta para un título mundial, así que todo tiene que salir bien”, comentó el manejador Ricardo Maldonado a Boxeo de Colombia.

Marriaga viajará a México a mediados de abril, donde realizará su campamento durante tres semanas, para posteriormente volar al lugar de la pelea.

El colombiano viene de dos victorias consecutivas ante José Estrella y Derlinson Buriel después de sus dos derrotas por campeonato mundial frente a Oscar Valdez y Vasyl Lomachenko.

El filipino, por su parte, llega tras perder en china por nocaut contra Xiangxiang Sun por un campeonato regional. En sus últimas seis peleas ha conseguido cuatro triunfos y dos traspiés.

Por: Jeffry Almarales Nieto – Foto: Boxeodecolombia.com