Miguel Román dio el peso para su duelo ante Rojas en Ciudad...

Miguel Román dio el peso para su duelo ante Rojas en Ciudad Juárez

127
0
COMPARTIR
Crédito: Promociones Del Pueblo

El Gimnasio Municipal “Jose Neri Santos”, en Ciudad Juárez, Chihuahua, está listo para acoger otra velada de boxeo más en este 2019, esta vez bajo la organización de Promociones Del Pueblo, que trae una noche de peleas interesantes, donde se podrá ver el duelo estelar entre los locales Miguel Román y Tomás Rojas, quienes se medirán por el título FECARBOX del CMB en el peso superpluma.

Román, de 33 años, volverá a presentarse en su ciudad natal luego de su victoria por decisión unánime ante Ramiro Blanco el pasado mes de marzo, que le significó reponerse de la caída en los Estados Unidos contra Miguel Berchelt, quien le propinó su décimo tercera caída como profesional.

El de este sábado será su pelea número 76 desde que debutó en 2003, tiempo en el cual ha tenido tres peleas de título del mundo, todas derrotas, siendo la de Berchelt la más reciente para ‘Mickey’, que buscará su triunfo 62 ante un rival de mayor edad.

Con 39 abriles, Rojas llega a esa cartelera con un presente de resultados que data de tres victorias y tres derrotas en sus últimas seis salidas desde 2017. Andrés Gutiérrez, en su segunda reyerta del año, le venció en las tarjetas en junio pasado. 51-17-1 es su marca.

Choque de experimentados en Ciudad Juárez, que también tendrá el enfrentamiento entre Diana Laura Fernández ante Debani Balderas por el cinturón Latino vacante del CMB en los peso supermosca.

Pesaje

Ambos protagonistas de la noche no tuvieron problemas a la hora de subirse a la báscula, dejando vía libre a la velada que tendrá lugar este 7 de septiembre.

Miguel Román (129.6 libras) vs (129 libras) Tomás Rojas

Título FECARBOX del CMB peso superpluma

Lugar: Gimnasio Municipal “Jose Neri Santos”, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Promotora: Promociones Del Pueblo

 

Por: Redacción BDC Internacional