“Mikey García no podrá vencer a Spence Jr”: Lomachenko

“Mikey García no podrá vencer a Spence Jr”: Lomachenko

262
0
COMPARTIR

Muchas voces se han hecho escuchar en la antesala de la pelea entre Errol Spence Jr ante Mikey García por el título mundial wélter de la FIB. Diferentes opiniones han surgido respecto a este combate, pero entre todas ellas se destaca la de Vasyli Lomachenko, campeón unificado de los peso ligero, quien siente que García cuenta con pocas chances para vencer a Spence por una simple razón: la altura.

“Mikey es muy pequeño para la división wélter. No veo cómo podrá ganar ante tanta diferencia de tamaño, sumándole lo buen boxeadores que es Spence. Es uno de los mejores del mundo, pero ya veremos qué pasa”, apuntó Lomachenko.

Pero ‘Loma’ no es el único que ha opinado lo mismo sobre esta pelea. Tras él podemos ver a Keith Thurman, campeón de la AMB en las 147 libras, que fue más allá del tema de altura, y se centró en analizar a los rivales que García ha tenido en su camino a este duelo. Para él no fueron lo suficientemente buenos para prepararle a medirse contra Spence, y tal vez debió aportar por Danny García para ganar más experiencia en la división.

“No estoy del todo convencido de lo que pueda hacer en esta pelea. Sí, tiene buena pegada y movimientos, pero sus últimos combates no me dicen mucho como para ponerle por encima de Spence. Pero bueno, es lo que él quiere, lo que pidió. Tal vez tenga algún truco bajo la manga que mostrará a todos la noche de la pelea”, dijo Thurman.

Otro que no está muy convencido de lo que el invicto en 39 peleas pueda hacer, es Floyd Mayweather Jr., quien a pesar de reconocer el talento de García, ve con más posibilidades al campeón defensor, por lo que definió esta contienda como una “muy peligrosa para Mikey García”.

¿Tendrán razón en lo que dicen? Son muchas las dudas que serán resueltas este 16 de marzo, donde el mundo del boxeo se tomará un momento para ver cada detalle de una de las peleas más esperada del año, que podría marcar un antes y un después en los peso wélter.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Boxeodecolombia.com