Mikey García pone a Manny Pacquiao en la mira

Mikey García pone a Manny Pacquiao en la mira

187
0
COMPARTIR
Crédito: Showtime.

Mikey García no descarta para nada la posibilidad de medirse contra nombres importantes del peso wélter a pesar de haberse visto en mala forma en su debut en esta división ante Errol Spence Jr, quien le derrotó de principio a fin en una contienda bastante desigual.

Pero sin importarle eso, García está pensando seriamente en presionar un potencial encuentro contra el campeón de la AMB Manny Pacquiao, el cual tendría lugar en los primeros meses del 2020.

“Me han llegado varios ofertas, pero yo tengo solo en mente tomar al más grande. Quiero asumir algunos grandes desafíos. Entonces, si puedo tomar a alguien tan importante como Manny Pacquiao, presionaría para hacerlo, pero deberíamos ver si es posible”, afirmo García.

Muchos le aconsejan al campeón de cuatro divisiones el enfrentarse a dos peleadores intermedios de las 147 libras para ganarse el derecho de volver a aspirar a un título del mundo en esta categoría, pero todo apunta que el nacido en Ventura, California, no ve necesario hacer eso, ya que, según él, cuenta con lo necesario para tener otra chance de sumar un fajón orbital más a su historial.

“Grandes cosas vendrán. Solo quiero medirme a los mejores y dar grandes espectáculos. Pronto se conocerán más detalles de lo que será mi futuro”, apuntó.

¿Será viable un duelo entre Pacquiao y García para el 2020?

Por: Redacción BDC Internacional