Que no haya dudas, quiero noquear a Williams: Jeison Rosario

Que no haya dudas, quiero noquear a Williams: Jeison Rosario

213
0
COMPARTIR

El próximo 18 de febrero en el Liacouras Center en Philadelphia, Pennsylvania, el dominicano Jeison Rosario tendrá su primera gran oportunidad para disputar cinturón mundial, cuando enfrente a Julián Williams en disputa de tres campeonatos en el peso superwélter: súper de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB) y Organización Internacional de Boxeo (OIB).

De cara a la contienda, Rosario atendió el llamado de Boxeo de Colombia para manifestar sus sensaciones tras su preparación y las expectativas por quedarse con tres títulos mundiales.

El dominicano comentó que se encuentra en “excelentes condiciones, física y mentalmente para darlo todo” el próximo 19 de febrero, donde está pensando en “ganar la pelea”, teniendo como motivación su familia, hijos y “los que siempre han estado ahí en el proceso”.

En principio, no era Rosario el que iba a enfrentar a Williams, pero no tuvo respuesta de otro contendiente y el dominicano se quedó como retador. Sobre esto, aseguró que “el tiempo de Dios es perfecto. Lo tenía escrito y lo que está escrito se cumple. Me lo he ganado”. “Le doy las gracias a Williams porque me dio la oportunidad de pelear con él. Mis respetos para él, pero tengo que ir a quitarle los títulos”, dijo.

Rosario y Williams tienen un enfrentamiento en común: Nathaniel Gallimore. El dominicano perdió ante él y el campeón salió con brazos en alto. Sin embargo, Jeison precisó que no siente presión por esto. “Yo era un peleador distinto cuando peleé con Gallimore, y no me afecta. Williams es un gran peleador. Va a pelear con un peleador mucho mejor que Gallimore”, sostuvo.

De su preparación, ratificó que se alistó para disputar 12 asaltos “tirando sin parar”. “Cuando Williams se encuentre frente a frente conmigo y crucemos guantes, no creo que va a seguir con ganas de seguir golpeando, empujando”, agregó.

Sobre el análisis que ha hecho de Williams, destacó que “es un peleador que se inflama rápido, se corta rápido, no tiene gran porcentaje de asimilación. Vamos a usar eso”. Además, manifestó que quiere noquearlo, “que no haya dudas ni comentarios, que todo quede claro”.

Después de la pelea y coronándose campeón, “quisiera realmente llegar a mi casa, descansar, disfrutar de mis hijos. Es un regalo que tengo que disfrutar. Voy a ganarle esos títulos y los voy a llevar a mi casa”.

Por: Redacción BDC Internacional.