Moisés Fuentes quiere retirar a ‘Chocolatito’ González

Moisés Fuentes quiere retirar a ‘Chocolatito’ González

273
0
COMPARTIR

En la pelea que tienen programada para el 15 de septiembre en el T-Mobile Arena en las Vegas, el mexicano Moisés Fuentes quiere derrotar, y simultáneamente, retirar al nicaragüense Román ‘Chocolatito’ González.

El ex campeón mundial de peso mínimo y peso liviano buscará repetir lo que hizo años atrás, cuando en su viaje a Puerto Rico, retiró al ex campeón Iván Calderón.

“Mi objetivo es retirar a Román González. Me prepararé en el Centro Ceremonial Otomí y tendré la compañía de luchadores de talla mundial como Rodrigo ‘Gato’ Guerrero, Juan ‘Churritos’ Hernández y Julio César Martínez. Estoy feliz de estar trabajando con mi antiguo equipo. Román no es tan fuerte en las 115 libras. Conozco los golpes con los que puedo lastimarlo. ¡Ninguno de nosotros quiere perder esta pelea!”, aseguró.

Regresa la campeona invicta de peso ligero de la NABF

Selina ‘Reina Azteca’ Barrios (4-0, 2 KOs), campeona invicta de peso ligero de la NABF, regresará al ring el 22 de septiembre de este año contra una oponente de TBA. LA pelea tendrá 10 asaltos y será en el Whataburger Field, sede de Corpus Christi Hooks, la filial doble A de los Astros de Houston.

En su última salida, Barrios venció de manera sensacional a su rival Aida ‘Lady Sparta’ Satybaldinova (3-1-1), por nocaut, que muchos expertos dicen que es candidato para el ‘Knockout of the Year’.

“Vengo de una gran actuación y voy a intentar repetir lo que hice en el ring en mi última pelea. Mi objetivo cada vez que paso al ring es darles a los fanáticos el valor de su dinero. Me encanta noquear a mis oponentes, y esa será mi forma de pensar al entrar en esta pelea”, manifestó Selina hermana mayor del invicto súper ligero Mario Barrios (21-0, 13 KOs).

Barrios es considerada por muchos como la próxima súper estrella femenina en boxeo por su estilo agresivo de pelea, que la llevó a obtener el título NABF de peso ligero en solo su tercera pelea profesional.

Por: Redacción BDC Internacional.