‘Momo’ Romero no seguirá con la Selección: “No hay garantías”

‘Momo’ Romero no seguirá con la Selección: “No hay garantías”

413
0
COMPARTIR
Crédito: Redes sociales Jhonatan Romero

Jhonatan Romero fue operado de forma exitosa la mañana del 15 de agosto de una lesión en los meniscos de su rodilla derecha, que arrastraba desde abril de 2019 y que le impidió asistir a Juegos Panamericanos y lo privará de participar de los Nacionales, a realizarse en noviembre próximo.

“Me siento bien, un poco mareado por la cirugía, pero muy contento y agradecido por todo”, comentó Romero terminada la cirugía, en conversación con Boxeo de Colombia.

Un mes de reposo total tendrá ‘Momo’ Romero, los cuales pasará en la ciudad de Bogotá, pero solo podrá entrenar después de dos o tres mes, según evolucione su recuperación.

“Debo estar con los medicamentos, el reposo y sin doblar la rodilla por mes y medio”, explicó.

Sin embargo, Romero también aprovechó el espacio para anunciar su retiro temporal de la Selección Colombia de Boxeo, después de diferencias que sostuvo con directivos y el grupo de deportistas.

“No seguiré con la Selección Colombia, solo iré a Juegos y seguiré participando por el Valle y el profesionalismo”, sentenció Romero. “Es triste tener que decir que muchas veces tratas de entregar y brindar lo mejor de ti, pero el deporte deja fracturas personales. Cuando me lesioné el hecho de que muchos pidieran mi implementación, que se me dio para ir a Panamericanos, y los viáticos de inmediato me causó un malestar gigante”.

“Soy una persona que no se queda callada y eso no ha caído bien en el grupo de deportistas. Agradezco a todos los que estuvieron pendientes de mí, pero como te digo, es preferible no seguir pues no hay garantías”, remató.

El vallecaucano agradeció especialmente a Miguel Acevedo, director de Posicionamiento y Liderazgo Deportivo de Coldeportes y a Rafael Iznaga, entrenador de la Selección.

Por: Redacción BDC