‘Momo’ Romero se estrena como promotor con velada en Cali

‘Momo’ Romero se estrena como promotor con velada en Cali

337
0
COMPARTIR

El vallecaucano Jhonatan ‘Momo’ Romero se estrenará, el próximo primero de diciembre, como organizador de veladas boxísticas. El peleador será el anfitrión de una ‘Noche de Combate’ que se desarrollará en el Hollywood Casino del Centro Comercial Chipichape de la ciudad de Cali.

El ex campeón mundial aseguró que esta velada servirá como espacio para “darle un aire diferente al boxeo” en la capital del Valle del Cauca y demostrar que el deporte trabaja para transformar las realidades de muchas personas vulnerables.

“Queremos resaltar que es un deporte que ayuda a la superación de muchas personas y así lo demostraremos con el trabajo que hemos realizado con personas del distrito de Aguablanca, uno de los más golpeados por la violencia”, sostuvo Romero a Boxeo de Colombia.

El plato fuerte de esta velada será protagonizado por José ‘General’ Sanmartín y Gustavo Vera. Asimismo, se confirmó que estarán presentes estrellas del deporte como Giovanni Hernández, ‘Tigre’ Castillo, Wilson Herrera y Edinson Tolosa, entre otros.

‘Momo’ aseveró, además, que sigue activo en el boxeo y se prepara para un duelo en el mes de diciembre con la Selección del Valle del Cauca, así como para una posible pelea profesional en el primer trimestre del próximo año.

“No me retiraré del boxeo ni tampoco será la primera cartelera que organice para que el boxeo tome fuerza en Cali. Yo sigo activo y posiblemente tenga una pelea el 8 de diciembre con la Selección del departamento, con miras a los Juegos Nacionales. Después viajaré en enero a Estados Unidos para pensar en una pelea profesional”, puntualizó.

Por: Redacción BDC – Foto: Romero Team