‘Momo’ Romero se prepara para volver a Estados Unidos

‘Momo’ Romero se prepara para volver a Estados Unidos

837
0
COMPARTIR

El excampeón mundial Jhonatan ‘Momo’ Romero (31-1, 17KOs) viene trabajando en su preparación para cumplir un objetivo: volver a pelear en Estados Unidos luego de dos años.

En la ciudad de Cali, el peleador de 31 años se está preparando junto a la Selección de Boxeo del Valle del Cauca, para ponerse a tono para un duelo en territorio estadounidense, que se llevaría a cabo entre los meses de octubre y noviembre.

“Estoy a la expectativa por esa pelea, será grande y se cumplirá en Estados Unidos. Me estoy preparando de la mejor manera para este duelo, porque quiero ganar”, sostuvo el vallecaucano a Boxeo de Colombia.

El pugilista, además, aseguró que este es el camino para volver a coronarse campeón mundial. Cabe recordar que en febrero de 2013, ‘Momo’ Romero se consagró campeón mundial supergallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante Alejandro López en México.

Sin embargo, su reinado solo duró 6 meses, puesto que ‘Kiko’ Martínez lo despojó del título en su primera defensa, que se cumplió en el Revel Resort de Atlantic City, el 17 de agosto de 2013.

Su última presentación en Estados Unidos se registró en marzo de 2016, cuando se midió a Rubén Tamayo en el Marconi Automative Museum de Tustin, donde se impuso por decisión unánime.

Asimismo, subió al ring por última ocasión en el Coliseo El Salitre de Bogotá ante Mauricio Martínez, el 14 de abril del presente año.

Su actual récord es de 31 victorias y solo una derrota.

Por: Redacción BDC. – Foto y Video: Boxeodecolombia.com